martes, 7 de junio de 2016


- ¡Papá, Papá, llévame al circo!
- No hijo, quién quiera verte que venga a casa. 


Un hombre va a un adivino y llama a la puerta.
- Toc toc.
- ¿Quién es?
- ¡Pues vaya porquería de adivino!

Era un hombre tan, pero tan flaco, que no tenía ni dedo gordo.


- Oiga jefe auménteme el sueldo. Tenga en cuenta que hay cuatro empresas detrás de mí.
- ¿Ah sí?. No me diga, ¿y cuáles son?
- La del cable, la luz, el gas y el teléfono.

Esto era un ladrón tan tonto que cuando iba a robar a las tiendas se llevaba los maniquíes para que no quedase ningún testigo...


En el médico:
- Doctor, me duele esta pierna
- Eso es cosa de la edad

- Ya., doctor, pero esta otra pierna tiene la misma edad y no me duele...


- ¿Amor estás celosa?
- No
- ¿Cariño estás celosa?
- No
- ¿Seguro?
- ¡¡TE DIJE QUE NO!!
- ¿Me das un beso?
- Pídeselo a ESA que le dio like a tu estado en el Face.


Tener un hijo, plantar un árbol y escribir un libro es fácil, lo difícil es criar al hijo, regar el árbol y que alguien lea el libro...


Un amigo le dice al otro:
- Pues mi novia me regaló un rompecabezas que sólo traía las letras T, E, A, M, y O. No veas qué cabreo me pillé, ¿Tú sabes quién es Mateo?



- Capitán, ¿Puedo desembarcar por la izquierda?
– Se dice por babor... 
– Por babor Capitán, ¿Puedo desembarcar por la izquierda?


- Cariño, ¿te has enterado?. Microsoft compró Skype por 8.5 billones de dólares.
- Qué bobos, si lo podían descargar gratis de Internet. 


- Oye, ¿tú rezas antes de comer?
- Que va, mi madre cocina muy bien...


¿Qué pasa si tiras un pato al agua?.
Nada.



- ¿De qué trabajas?
- Antes en tintorería, pero ahora apago incendios... 
- ¿Eres bombero? 
- No, soy ex-tintor.



- ¿Vino de la casa señor?
- ¿Y a usted qué le importa de dónde vengo?...

En un baile un chico dice:
¿Bailas?.
La chica contesta:
¡¡Sí!!.
- Buenísimo, entonces puedo usar la silla.

Entra un tipo en una farmacia:
- ¿Tiene pastillas para los nervios?
- Si.
- ¡¡Pues tómese dos porque esto es un atraco!!


- Oye, Pedro, ¿tus vacas fuman?.
- No, ¿por qué?.
- Entonces se te está quemando el establo.


- Carlos, ¡qué graciosa es tu mujer!. El otro día me contó un chiste que casi me caigo de la cama...


Estaba una pareja de novios a punto de hacer el amor por primera vez, cuando ella le pregunta a él:
- Cariño, ¿y tú eres bueno en la cama?
- ¡Claro que sí! ¡Duermo 12 horas todos los días!



- Tengo la sensación de haber estado antes aquí.
- ¿Por qué lo dices?.
- El wifi se me ha conectado solo... 

- Hola, ¿esta Félix?.
- No, estoy tristex.

Vivimos en un país donde el pizzero llega antes que la policía.


Llega un tío a una fabrica buscando trabajo, y el gerente le dice:
- Lo que pasa es que aquí hay poco trabajo.
- ¡¡Justo es eso lo que ando buscando!!



Dos amigos:
- Oye, ¿qué tal pinta este verano?
- Pues tengo ganas de ir a Moscú, como el año pasado.
- ¿Ah, pero fuiste a Moscú el año pasado?
- No, también tenía ganas...



¡Odio que la canción se equivoque cuando estoy cantando!



- ¿Así que tu papá manda en casa?.
- Sí, él manda pero nadie le hace ni caso.


¿Cuál es el colmo de un inmortal?         !!que caja jajajaj !!
Que le pongan cadena perpetua.

- Están en un barco y dice el capitán:
- Subid las velas.
Y los de debajo se quedaron a oscuras...

Un vagabundo va por la playa y le dice a una abuela:
- Señora, no he comido en 48 horas.
La abuela le contesta:
- Muy bien joven, ya puedes ir a nadar...

- ¿Cuál es la diferencia entre un jefe y un terrorista?.
- Con el terrorista se puede negociar. 


- ¿Cómo van los estudios?
- ¿Podemos hablar de otra cosa?
- Ok, ¿Y el novio?
- Bueno, los profesores no son muy buenos que digamos…


¿El papel sobrevivará a internet? Por supuesto: nadie se limpia el culo con una pantalla.


- ¿Cuál es el colmo de un libro?
- Que en otoño se le caigan las hojas...


La diferencia entre un político y un ladrón es que a uno lo escoges tú y el otro te escoge a ti.

- Me tienes harta Miguel ...¡solo piensas en comer!
- ¿A qué te refieres croquetamente?


Dos amigos:
- Pero Carlos, ¿qué te pasa que te veo muy alterado?
- Sí, es que... no te lo vas a creer... he inventado un dispositivo que sirve para atravesar paredes...
- ¿Pero qué dices?. Te vas a forrar... ¿Y ya has pensado en el nombre que le vas a poner?
- Pues no. Qué te parece.... ¿Puerta?.


Hay 4 etapas en la vida: Primero crees en Santa Claus, después no crees en Santa Claus, luego tú eres Santa Claus y por último te pareces a Santa Claus.


- Hola, ¿Me da un condón?
- Oiga, por favor, que aquí hay dos señoritas, ¿es que no tiene educación?
- Perdone, tiene usted razón, entonces deme tres.



- ¿Cuál es el colmo de un zapatero?
- Pues tener una MujerZuela...


Dos amigas:
- Pues ya he conseguido que mi novio me hable de matrimonio, después de haber estado saliendo seis años.
- ¿Ah, sí?. ¿Y qué te ha dicho?
- Que tiene mujer y tres hijos. 

- Perdone, ¿es usted el jardinero?
- Si.
- ¿Cuando piensan arreglar los árboles del jardín?

- Cuando podamos.


¿Por qué hay gente que despierta a otros para preguntar si estaban durmiendo?_   jajajajajajjajajaj mela!!


- ¡Mamá, mamá, en el colegio me estaban pegando una paliza!.
- ¿Y te has vengado, hijo?.
¡Hombre!. ¡Si no me vengo, me matan!.


- Mamá, en el colegio me dicen gorda.
- ¡Ay Marrana!, no les hagas caso.
- Mariana, mamá, ¡Mariana!  ...........  jaajajjaja


Un tipo llama a un programa de la tele en el que te adivinan el futuro para saber cómo le va a ir en su matrimonio y le preguntan:
- Dígame, ¿de qué signo es su mujer?
- Pues debe ser exclamación, porque se pasa el día gritándome...n      jajajajjajja


- Oiga López, este es el cuarto día que usted llega tarde esta semana. ¿Qué conclusión saca de eso?
- Que hoy es jueves, jefe...



Esto es un calvo que pasa por la calle y se cruza con uno que lleva joroba, y le dice:
- ¿Qué llevas en la mochila?.
A lo que el jorobado le contesta:
- ¡Tu peine!.


Un hombre le dice al ginecólogo:
- Doctor, ¿qué es eso de que mi hija tiene un ventilador en los ovarios?
- No señor, lo que digo es que a su hija se la han ventilado uno o varios.



Facebook es el regreso a la época de las cavernas... todo el mundo se comunica escribiendo en los muros.



La enfermera le dice al médico:
- Hay un hombre invisible en la sala de espera.
Y el doctor responde:
- Dígale que en este momento no puedo verlo. 



- ¿Sabes que mi hermano anda en bicicleta desde los cuatro años?.
- Mmm, pues ya debe estar lejos.



Un gato y un gallo van por un puente. El gato se cae y dice: 
-Miaogo, miaogo.
Y el gallo contesta: 
-Kikirikiaga, Kikirikiaga.



 ¿De qué trabajas?
- Aprieto tuercas.
- ¿Eres mecánico?
- No, psiquiatra. ¿Y tú?
- Qué gracioso, yo muevo vacas.
- Ah. ¿Ganadero?
- No,... monitor de gimnasia.



- Hola, ¿cómo te llamas?
- María de Los Ángeles, ¿y tú?
- Daniel de Nueva York




- Mi virtud es la paciencia.
- ¿Que?
- Que mi virtud es la paciencia, ¡sordo asqueroso!



- Cariño, tengo dos noticias, una buena y otra mala. He dejado las drogas, pero no sé donde.


¿Para qué va una caja al gimnasio?
Para hacerse caja fuerte.



- Íbamos yo y Nacho.
- No hijo, íbamos Nacho y yo.
- ¿Cómo? ¿entonces yo no iba?



- ¡Señorita!¡Eh, usted, la rubia!
- ¿Si, es a mi?
- ¡Le comunicamos que su avión viene demorado!.
- Hay qué lindo, ese es mi color favorito...




Un hombre va a un adivino y llama a la puerta.
- Toc toc.
- ¿Quién es?
- ¡Pues vaya porquería de adivino!



¿Qué hace una persona con un sobre de ketchup en la oreja?
Escuchando salsa.




Estaban un cojo, un sordo, un ciego y un calvo pidiendo limosna. En eso que iba a llegar un policia y el sordo dice:
- Oigo pasos.
El ciego ve al policia y el cojo sale huyendo y en eso que el calvo le dice al policia:
- El sordo lo oyó, el ciego lo vio y el cojo se fue corriendo, para mi que me tomaron el pelo.




Un niño le pregunta a su padre muy interesado.
- Papá, ¿cómo se sabe que una persona está borracha?.
- Pues fácil hijo, ¿ves esos dos hombres que vienen por ahí?. ¡Si yo estuviera borracho vería cuatro!.
- Papá, ¡si sólo viene uno!. 



Un borracho va a Alcohólicos Anónimos y le preguntan:
- ”¿Vino solo?”.
- No…con hielo por favor.



Estaban dos borrachos en un bar y uno le pregunta al otro:
- Oiga compadre, hip, ¿por qué a usted le gusta tomar?.
Y el otro le contesta:
- Pos para verme más guapo, bello, y hermoso.
El primer borracho vuelve a preguntar:
- Y, ¿por qué dice que se ve más guapo, bello y hermoso?.
- Pos, porque cuando llego a mi casa mi mujer me dice, "muy bonito, muy bonito".



¿Cuál es la diferencia entre un árbol y un borracho?.
Que el árbol empieza en el suelo y termina en la copa. En cambio, el borracho comienza en la copa y acaba en el suelo.



Esto son dos que iban súper borrachos en un bar a punto de cerrar:
- Oye, ¿por qué no vamos a mi casa para seguir con la juerga?.
- No, mejor a la mía, que está cerquita.
- A ver, veamos cuál está más cerca.
LLegan a la esquina, se detienen y dicen:
- Ya llegamos, esta es mi casa.
- No puede ser, también es la mía.
- Llamaremos. Así sabremos de quién es.
Llaman a la puerta, sale la dueña y dice:
- ¡Muy bonito, padre e hijo borrachos!.


Va un borracho y se mea en la cabeza de un gato, a lo que el gato dice:
- Miao, miao.
El borracho replica:
- Pues claro que es miao, a ver si te crees que es whisky



Jaimito le pregunta a la maestra: 
- Maestra, ¿usted me castigaría por algo que yo no hice? 
- Claro que no, Jaimito. 
- Ahh, pues que bueno, porque yo no hice mi tarea.



este es Jaimito que ve a su tía y le pregunta: 
- De donde vienes 
- Del salón de belleza
- Ah! y estaba cerrado?


Esto es Jaimito en el colegio escuchando en clase lo que decia la profesora:
-Niños, para mañana teneis que venir vestidos de frutas o verduras para carnaval, ¿de acuerdo?
Al dia siguiente, la profesora está mirando como van vestidos sus alumnos:
-¡Hola Juan!, ¿de que vas vestido?
-De tomate señorita
-¿Y tú, Carlos?
-¡Yo voy de lechuga!
Aparece Jaimito desnudo completamente y con una flor en el culo.
-Pero Jaimito, ¡por dios! ¡¿Qué haces desnudo?!
-Yo, señorita, voy de culiflor


- Jaimito, ¿podrías decirme con qué mató David a Goliat?
- Con una moto señorita.
- ¿Con una moto? No Jaimito, David mató a Goliat con una honda
- Lo siento señorita, es que no memoricé la marca.



Pepito, hijito, necesito hablar contigo de un tema muy importante.
¿De qué tema papá?
De sexo.
Claro papá, ¿Qué quieres saber?











No hay comentarios.:

Publicar un comentario